fbpx

Cartuchos de Tóner ¿Original o Compatible?

Conoce las ventajas y desventajas de cada uno:

Impresora láser o de tinta ¿cuál compro?

Ya sea para un uso doméstico u oficina, a la hora de comprar una impresora siempre surge la misma duda: ¿Impresora láser o de tinta?

¿Por qué rentar una impresora en vez de comprarla?

La razón principal es que rentar tiene grandes VENTAJAS FINANCIERAS, pero checa la siguiente lista para que te convenzas por ti mismo de que conviene más rentar una impresora que comprarla:

¿Cuántas veces se puede recargar un cartucho de tóner?

Esta es una pregunta que nos plantean con frecuencia y que vamos a intentar resolver de una forma sencilla.

¿Qué es el tóner y cómo funciona?

El tóner es tinta en forma de polvo que ha sido cargada eléctricamente, y de esta forma pigmenta el papel de las impresoras láser y fotocopiadoras para formar textos e imágenes.

Ventajas y desventajas de la recarga de tóner

Con la recarga de tóner, los cartuchos acaban acumulando una capa de residuos que pueden afectar negativamente al funcionamiento de la impresora, y por lo tanto, perjudica el resultado final de la impresión.

¿Qué impresora es la mejor para mi negocio?

Los equipos de impresión se caracterizan por velocidad, tecnología, compatibilidad, poder y tipo de consumibles principalmente. Lo importante de ello no es escoger el más caro, económico o más barato, sino que debe contemplar sus necesidades y así invertir en el equipo adecuado.

¿Necesitas tóner?

Llámanos, nosotros te lo llevamos.

Contacto

Tel: 449 293 4211 y 449 274 9902

info@documax.mx

Lun - Vie: 9:00 - 17:00

Documax

COLABORADORES

PROMOCIONES

Image
Proveemos cartuchos de tóner (originales, compatibles y recargas).
Tambien nos dedicamos a la venta, renta y servicio de impresoras y multifuncionales (fotocopiadoras), generando reducción de costos a las empresas, ayudándoles así a ser más productivos.